xmlns:og='http://ogp.me/ns#' Orientación Laboral http://alvarorienta.blogspot.com: MODALIDADES DE CONTRATACIÓN LABORAL

sábado, 7 de marzo de 2015

MODALIDADES DE CONTRATACIÓN LABORAL

Con este post o serie de post se pretende satisfacer la demanda de información que sobre esta temática tienen los usuarios de este blog, así como los distintos agentes que operan en nuestro mercado de trabajo, en un ámbito como las Relaciones Laborales que está sujeto a frecuentes cambios normativos, tanto de contenido de la propia relación como de los incentivos que se establecen en función de la situación de los variados colectivos de trabajadores y de empresas.

Este post se adapta a la reciente simplificación administrativa de modelos de cotrato de trabajo, y brinda a los operadores jurídicos y económicos un exacto conocimiento de los modelos de contrato de trabajo existentes en el mercado laboral español. Además pretende facilitar el cumplimiento de las obligaciones que en materia de contratación se exige a las empresas.

Vamos a estructurarlos de forma que resulte comprensible como manual de conocimiento de los cuatro modelos de contrato de trabajo:

- Contrato de trabajo Indefinido.

- Contrato de trabajo Temporal.

- Contrato de trabajo En Prácticas.

- Contrato de trabajo Para la Formación y el Aprendizaje.

En próximos post analizaremos sus características y las claúsulas específicas que puedan presentar cada uno de ellos, en función de las peculiaridades del trabajador y/o del empresario.

Como siempre, para cualquier duda o servicio deja tu comentario más abajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario